Amigo, si alguna vez…

Dibujo

No ocupa decirlo con palabras,
me entiendes solo con una mirada.

Si caigo al suelo, me prestas tus alas,
volamos juntos por el cielo
hasta desvanecernos.

Si lloro, confío que tus palabras
borrarán mis lágrimas
para ver de nuevo el amanecer.

Si el cielo se oscurece,
tus ojos son mis estrellas,
y me ayudan a no tropezar con las piedras.

Cuando el miedo me invade,
solo pensar en sentir tu abrazo
y veo que todo rápido pasa.

Si tal vez,
el destino no me une a tu lado,
escucha tu voz en el latir de mi corazón,
siente tus brazos cuando el Sol toque mi piel
y en el silencio mas ensordecedor siempre te sentiré…

Responder

