Soledad

 

Soledad por qué insistes

En perseguir mis pasos
Y hacerte imprescindible
En este sueño roto
Que remiendo y remiendo
Sin lograr nada en ello

Soledad por qué te metes
Y derribas la noche

Que construyo a pedazos

Porque no queda tiempo

Ni un ápice de esbeltez

!Soledad…Soledad!

Todo me llega tarde
Todo llega y no llega
Todo llega y se va
Y yo me quedo a solas

Sin una bocanada de puro sortilegio

Soledad que te aferras a mí como una daga
Y laceras mis poros con tanta intermitencia

Déjame por favor
Anidar esta necesidad
Que nació de la nada

Llena mi corazón con un regalo lucido

y vete de mi lado

Soledad que me quemas

dejamé ya, olvidamé.

 

Responder

