NOCHE DE AMOR

 

No fue culpa tuya, fueron tus ojos, dos estrellas, y tus labios de miel,

no fue culpa tuya, todo esta bien.
Sabes?… hoy desperté y lo primero que hice fue recordar tu voz,

me aferre tanto a la sabana para no dejar escapar tu aroma que había quedado impregnado en el aire de ayer,

hoy desperté triste y no supe por qué,

si tuve el sueno más hermoso que jamás soñé,

en el tu me decías que me amabas y que sin mi tus sueños eran de papel,

que preferías no tener vida, que vivir ese destino cruel,

yo te tome de la mano y con una sonrisa en los labios muy fuerte te besé,

tu lloraste, como un niño, en mi hombro y con una caricia suave tus lágrimas sequé.

He aprendido a amarte mas de lo que pensé me dijiste emocionado,

yo no dije nada y con un beso tus ojos sellé,

te temblaba la mano de frio y con mi amor encendí un fuego para cobijar tu corazón y el mío,

después me miraste a los ojos y dijiste no lo podías creer,

que dicha de tenerte a mi lado júrame que nunca se va a desvanecer,

júrame que estarás a mi lado por muy cansada que estés,

nunca me dejes solo, nunca me hagas llorar,

no empanes mi cielo con tu ausencia, que de clemencia no sabe la soledad,

yo te escuchaba atenta y de mis ojos una lagrima te deje ver,

pero… fue de contenta por que te hice saber,

que desde antes de que tu llagaras, al cielo le pedía, entre tantas ángeles hermosos, saberte reconocer

y que te hiciera sensible al amor, que no me hicieras padecer.

Aaahhhhh !!!!!!! que bonito lo que anoche soñé,

Mas hay! que triste cuando esta mañana desperté.

 

 

Responder

