TODO MI APOYO PARA MARCE

Hoy, cuando he abierto mi blog, me he quedado pasmada con las siguientes noticias:
POR QUE MICROSOFT QUIERE CERRAR ESTE BLOG
y a continuación he leido:
MICROSOFT AMENAZA CON CERRAR ESTE BLOG EN 48 HORAS
La verdad es que me quedé flipando  en colores.  Es ilogico que quieran cerrar un blog por un contenido tan bueno, sobre todo tocando el tema de anorexia y bulimia., Acaso en spaces no son conscientes del problema que esto está causando en nuestra sociedad?, sobre todo en lo tocante a los jovenes?. No se quien será la tal Catalina, tampoco se si será madre ó si se habrá planteado el problema que supone tener un hij@ en esas condiciones, pero desde luego,lo que si se es que  parece que no vive en este mundo. CATALINA!!!!!!!! NO SABES QUE L@S NIÑ@ JOVENCIT@S SE ESTAN MURIENDO DE INANICIÓN?, QUE LOS QUE NO MUEREN QUEDAN CON GRANDES SECUELAS PARA EL RESTO DE SU VIDA? Y QUE DECIR DE LOS SUFRIDORES QUE SON LOS PADRES Y FAMILIARES. Desde luego no comprendo que se tomen estas posturas tan tajantes respecto a un tema tan importante.No comprendo como, teoricamente, vivimos en un país donde hay libertad de expresión y no la podemos ejercer. ¡Esto es inconstitucional!, ¡no se puede cerrar un blog en el que se está apoyando una causa tan importante como es la anorexia! Animo Marce, yo desde mi blog te doy mi apoyo, aquí está la  transcripcion de  tus entradas para que a mi tambien me veten y me  mi blog, si quieren. Un bso Marce.
SI QUIERES APOYARLO ESTE ES SU BLOG: http://mmadrigal.spaces.live.com O BIEN ESCRIBE UN MENSAJE A WINDOWS LIVE SPACES EN APOYO DE ESTA IMPORTANTE CAUSA.
BSOS PARA TODOS: Marta

Responder

