ESTA ES LA ENTRADA DE LA DISCORDIA

 

04/04/2008

Los bloguers miran a otro lado cuando les hablan de empresas que permiten contenidos pro-anorexia

 

No me extraña la escasa repercusión de esta historia sobre los blogs pro-anorexia. Tampoco me extraña que entre los pocos comentarios que ha habido algunos hayan sido sobre el estilo de redacción que ha usado el que escribe esto, y no sobre la indecencia del comportamiento de empresas como Google.

Somos así.

Los bloguers no irán nunca contra quien les da de comer, o les señala como influyentes. Hay demasiados intereses por medio.

Principalmente porque los grandes proveedores de blogs son los que controlan los buscadores que a su vez dirigen el tráfico a los bloguers. Y muchos bloguers obtienen ingresos en forma de publicidad que paga quien controla los buscadores, o de influencia promovida por sus patrones y que se paga en charlas, eventos y demás.

Nos tienen cogidos por los huevos, y además lo disfrazan con los mensajes típicos sobre la libertad de Internet, la fuerza de los blogs, etc.

A los medios de información tampoco es que le interesen mucho. Rellenan mucho tiempo con la pasarela Cibeles y el paripé de control que han montado con sus modelos para cumplir el expediente, el aspecto de la princesa Leticia, pero que muchas jóvenes enfermen hasta morir y que puedan acceder a información sobre como hacerlo tampoco es noticia.

¿A alguien se le ocurre pensar las que le caería si a cualquier hora del día en un televisor cualquier persona podría acceder a un programa en el que se le indicara las mil maneras de vomitar, el como alimentarse con un chicle y que se les indicara que eso es bueno y las hará más bellas?

¿O que se emitiera un concurso para ver quien pierde más kilos y come menos, que sus concursantes fueran muriendo, sus familias sufriendo, y transmitirlo en directo?

z59947676¿O llegar a un kiosco y verlo repleto de portadas de imágenes como esta, indicando a nuestras hijas, hermanas, amigas a que son bellas y deben parecerse a dichas fotos?

Pues todo esto lo consentimos en la blogosfera Y  no solo eso lo promovemos hablando maravillas de empresas que se lucran con ese contenido, y mirando al otro lado.

Mientras existen dos opciones:

Ser como todos, y pasar del tema, o usar los blogs y los medios a nuestro alcance para algo más que mirarnos el ombligo, contar ganancias, y medirnos en base a enlaces y ranking.

A mi la primera siempre me dio mucho asco. Tanto como esta gente que permite que ocurra mientras hablan de cuanto les temen las empresas si dicen que sus productos son malos.

Si tanto os temen decidles que lo quiten de ahí. Que se gasten parte de sus ingresos millonarios en ayudarlas. Que se molesten en saber quienes son al menos. Que vigilen. Que no todo vale.

Y hablamos de esto

Elige qué comer.
*Bebe agua antes de los atracones (de preferencia media hora antes), y si puedes bebe algo con burbujas (coca light o agua mineral). El agua es para que tu comida se suavice, pero bueno no tomes tanta porque sino lo que vas a vomitar primero va a ser el agua.
*Toma suficiente agua en tu comida, pero no demasiada, para que la comida salga fácilmente.
*Procura estar sola.
*Antes de empezar, asegúrate de tener agua, papel higiénico y bicarbonato de sodio.
*Busca lugares para vomitar menos obvios que el baño. Si tienes baño en tu cuarto esta genial! asi te puedes encerrar y poner música para que nadie escuche.
*Si vomitas en tu cuarto y usas bolsas, usa de preferencia de plástico y usa 2 bolsas (mmm no se si me explico, pero debes meter una bolsa dentro de otra), por si una se agujera con el ácido y se rompe, esta la otra de protección.
*Si tiras tu vomito te voy a dar un consejo, es asqueroso pero es necesario si no quieres que el vomito por alguna razón se salga de la bolsa y ensucie todo y se den cuenta tus familiares: después de tener tu vomito en la bolsa, vacialo en una botella y cuando salgas a la escuela o a la calle, guarda la botella en tu bolsa y tirala en un basurero. Ojo no guardes la botella por más de 2 días porque va a apestar horrible.
*Amarra tu cabello antes de vomitar (es obvio no?, para no ensuciarte)
*Siempre lleva lo necesario (ligas para cabello, psadores, bicarbonato de sodio, mentas, chicles, gotas para ojos, perfume)
2. Durante: 

*Púrgate inmediatamente después de que comas, porque después de una hora las calorías ya habrán sido absorbidas.
*Debes vomitar 10 minutos después de comer.
*Te recomiendo que vomites en el inodoro en lugar de la regadera o en una coladera, porque en estas a veces el vomito se queda ahí o si no deja el olor, y en el inodoro es diferente
*Para disimular un poco el ruido, pon tu reproductor de musica afuera de donde vomites (el baño, tu cuarto, etc). Y te doy un consejo, el genero de musica que debes poner es screamo, je o de ese tipo de música, asi medio pesadona, en la que griten mucho y cosas así (para que se disimule mucho más el ruido).
*Usa un cepillo dental o una de esas cosas que los doctores te meten en la boca para checar la garganta (no recuerdo su nombre pero son como palitos de paleta) en vez de tu dedo, esto se hace por lógica, porque es mas facil vomitar, tus dedos no te apestaran y no se van a hacer feos
*Quítate los anillos, pulseras, collares y cualquier cosa que se pueda manchar.
*Trata de vomitar parada, o sea note arrodilles, ponte de pie medio inclinada hacia el inodoro, para que la presion de tus rodillas en tu estomago ayude a que la comida salga mas facil.
*Abre tu boca lo más que puedas e introduce el cepillo o lo que uses para vomitar.
*Baja por toda tu lengua lo que uses para vomitar haciendo movimientos suaves.
*Presiona tu estómago muy fuerte.
*Cuando sientas que ya viene el vomito, no se te ocurra sacar tu mano de la garganta, porque sino va a ser mucho más difícil vomitar.
*Ahora que la comida empieza a salir no saques tu mano por nada del mundo! Y empieza a hacer movimientos circulares dentro de tu garganta
*Recuerda: aprieta tu estomago con tu otra mano y haz movimientos circulares!
*A veces, bueno se que esto sonara asqueroso pero, a veces cuando vomito veo como va saliendo todo, o sea si comí arroz, carne y vegetales, cuando vomito me doy cuenta de que primero salen los vegetales, luego la carne y después el arroz…lo se porque se distinguen un poco los colores; así que asegúrate de vomitar todo lo que hayas comido.
*Cuando creas que ya no puede salir nada, espera, toma agua y repite todo hasta que solo salga baba y sangre.
*Si vas a vomitar mucho, jala la cadena del inodoro cuando veas que ya esta medio llena la taza, pero no lo hagas muchas veces (por las sospechas), hazlo 2 veces por vomito.
*Un tip: no alejes mucho tu cara del indoro, porque con la distancia, tu vomito puede salpicarte.
*Si te laxas en lugar de vomitar, y no tienes laxantes la mano o vas con alguna persona y necesitas laxarte estamos de acuerdo que no le vas a decir ‘amigo acompañame a la farmacia por un laxantes no?’ pues nooo! Mejor compra caramelos con fenilalanina y sin azúcar (por ejemplo las halls sin azúcar)…harán un buen efecto, claro nada comparado con unos laxantes, pero es peor nada.


3. después 

*Acabas de vomitar cuando vomitas cada vez menos hasta que sientes el ácido, y a veces cuando sale la sangre.
*No te cepilles la boca después de una purga, ya que el ácido gástrico el estómago s extenderá en tus dientes y te vas a quedar sin esmalte, y la pasta pondrá a tus dientes amarillos mejor solo enjuágate la boca con bicarbonato.
*Usa pasta dental blanqueadora, pero no uses nunca blanqueadores (cintas o ácidos) ok? Solo pasta dental blanqueadora.
*Saborea una pastilla de menta, pero solo que toque la lengua y el paladar ok? No la tragues ni muerdas.
*Después de una hora, lava tus dientes con bicarbonato de sodio.
*Lava súper bien tus manos, con mucho jabón y shampoo para cabello.
*Limpia todo!! Fíjate bien que No quede ni la más mínima gota de vomito en el baño.
*Pon desodorante en el baño, o un poco de tu perfume.
*Perfúmate tu también
*Trata de que no te miren los ojos 8porque te vana quedar llorosos), lleva unas gotas de manzanilla y aplícalas en tus ojos para que se relajen.
*Si te cachan los ojos, diles que te has lavado la cara con jabon y que éste te entro a los ojos. Por cierto, si se deben lavar bien la cara (por el olor y todo eso).
*La actitud es importante, sal del baño como si nada hubiera pasado
*Las vitaminas tómalas después de vomitar, porque sino igual las vas a vomitar.

*Otros 

*Si estás con amigos o con tu novio y quieres ir a vomitar, es muy fácil engañarlos porque no saben nada de Mia, asi que usa tu imaginación! Puedes decir que te sientes mal y que vas a ir al baño, y ahí vomita..o di que estas enferma, nauseas o yo que se1 hay infinidad de mentiras que puedes decirles.
*Si vomitas un poco de sangree. Detente. Ya has terminado.
*No uses ipecac (es un medicamento), es muy fuerte ya que fue elaborado para usarse en casos de envenenamiento. Aparte una vez estaba viendo Dr. House (una serie muy buena) y trataron un caso de una chava que estaba muy estresada por su trabajo y blablabla y bueno el caso es que llegó al hospital super mal, con muchos síntomas horribles y si no me falla la memoria le dio un paro cardiaco, del cual se recupero y asi, pero se puso super super mal, tambien le paso algo en la pierna y un buen de cosas feas; y pues ya luego Dr. House se dio cuenta de que era Mia y que tomaba ipecac 3 veces a la semana y que por eso se había puesto asi…por eso chicas! Nada e ipecac ok?
*Vomitar en tu cuarto es una buena opción, en una bolsa o en un bote de basura.
*Si te preguntan porque vas mucho al baño, o porque te lavas la cara mucho, diles que estas enferma o que te vas a quitar el maquillaje, que tenias grasa en la cara y que no quieres barritos, higiene, salud, hay muchas mentiras chicas!
*Usa tus uñas cortas para no lastimarte, y pintalas para que no se note lo amarillo.
*Las Mias no bajan mucho de peso, porque incluso antes de vomitar, muchas calorías ya se han absorbido.
*No es bueno purgarse, porque te hace sentir como si bajaras de peso, pero en realidad estas acabando con tu flora intestinal (que ayuda a no engordar) y obvio si la matas, toda la comida te va a engordar más de lo que a una persona normal”

Si en realidad os escuchan haced algo, hijos de puta, porque ellos no harán nada por los nuestros.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s