FELIZ 2009!!!!!

 


NO MAS PROMESAS

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S AQUELLOS QUE VISITAIS MI BLOG, OS DESEO QUE ESTE 2009 OS TRAIGA COSAS MUY HERMOSAS Y MARAVILLOSAS, QUE LA ALEGRIA ENTRE POR LA PUERTA GRANDE DE TU CASA Y LA TRISTEZA SE LA LLEVE EL VIENTO.

QUE OS COMAIS TODAS LAS UVAS PARA QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE  HAGAN REALIDAD, Y CLARO ESTA QUE NUNCA FALTE LA SALUD  Y EL DINERITO PARA CADA UNO DE VOSOTROS Y VUESTROS SERES QUERIDOS. ESO Y MUCHO MAS QUIERO QUE SE OS CUMPLA DE TODO CORAZON.

UN BESOTE Y UN ABRAZO DE OSO DE PARTE DE VUESTRA AMIGA MARTA..♥♥♥

Y FELIZ 2009.

 

Un pensamiento en “FELIZ 2009!!!!!

  1. Hola Marta. Gracias por tu visita y dejar tu huella. Me alegro que te guste mi espacio, el tuyo tambien esta muy trabajado. El niño no es mio, es de un amigo, pero como te puedes imaginar se me cae la baba con el jeje. Espero que esta noche los Reyes Magos te traigan muchas cositas. Estamos en contacto. Un saludo desde Málaga. Rafa.

Responder

