A TI

barra%20espada

Me fije en ti, todo el mundo decía que tu no eras el amor de mi vida,

pero no me importaba porque en mi mente tu mirada siempre hallaba.

Pensando  que eras el verdadero amor de la vida,

creía todas y cada una de tus mentiras.

Con malos modos, engaños y ofensas me trataste siempre,

pero yo todavía ciega pensaba en ti solamente,

no podía sacarte de mi mente.

No importaba el trato que me dabas,

porque era una ilusión que solo por ti brillaba.

Con el pasar del tiempo me di cuenta que solo era una obsesión

y poco a poco te fui sacando, no te dí mas opción

Solo te digo que ya en mi no estas presente,

que lo que sentía por ti ya no es existente.

Ahora me pregunto por que tuve que enamorarme de ti

y no ver los desamores tantas veces padecidos.

Y hoy quiero dedicaros algo que me sale del corazón,

a ti mujer,  sin excepción.

No te enamores nunca, no te enamores jamás,

no permitas que mancille tu nombre, tu cuerpo, ni tu mente

que tu sonrisa de niña se puede marchitar.

Que el amor es algo serio que te puede destrozar,

te deja un vació que tardaras en llenar

y por mucho que te lo diga se que caso no me harás,

que conocerás a alguien muy especial,

y así despacito sin saberlo de él te enamoraras.

Sentirás nuevas sanciones que quizás no entenderás,

a todas tus amigas solo de él les hablaras,

en tu corazón su nombre guardaras

con letras que jamás olvidaras…

Un día vendrá a buscarte y con él en un banquito te sentarás

te cogerá la mano y te hablara de miles de cosas que nunca habías podido soñar

y te besara despacito y quizás te hasta te asustaras.

El día que pase esto tu mundo cambiará,

veras un maravilloso  mundo de cristal en el que con él feliz serás.

Mires donde mires su rostro veras,

su pelo, su sonrisa, sus manos, su forma de besar,

pero un día de estos….

. Este, tu mundo, lo veras de nuevo derrumbar

te quedaras mirando como el se va,

una lagrima tu rostro recorrerá,

lo veras con sus amigos y no lo querrás saludar,

sus ojos con los tuyos se cruzarán

y con el tiempo con otras lo veras…

Recordaras el pasado y de nuevo lloraras,

pero tus amigas te intentaran ayudar y animar,

te presentaran a alguien especial

y aunque no te des cuenta te volverás a enamorar.

barra%20espada

Responder

