PAPÁ

Papá… Las últimas palabras que escuché de tu voz, aún quedan guardadas en mi memoria y sufro un desgarramiento por dentro, un presagio de eterno de dolor y desesperación. Son ya 10 años los que faltas de mi lado y aunque rodeada de todos mis seres queridos, mi cuerpo arde en recuerdos y mi mente vuelve a aquellos momentos vividos contigo, donde el recuerdo de quien amaste te hace llorar y ocasionalmente te hace desplegar una sonrisa, ¡Dios mío! ayúdame, ¿lo soportaré?; seguir viviendo ausente y presente,  ¿Acaso se eternizará este sentimiento que mi pecho oprime o simplemente he de olvidar y llenar una página más en la vida que escribo?…Hoy llueve, mis ojos llueven por ti, y en tu mente estará mi imagen, tal como yo tengo la tuya.Sopla el viento, la lluvia pega en los cristales y escurre a través de ellos, confundiéndose con mi llanto, mi silencioso quejido de tu ausencia ha dejado, solo la sal de mis lágrimas que se cristalizan en mis mejillas, partiendo mi alma en dos, una parte aún la tengo, ¡la otra te la llevaste tu tratando de comprender porque te fuiste y queriéndome dejar vencer por la nostalgia.

¡Pero tú me enseñaste a ser fuerte! y casi te escucho cuando salías por el pasillo de casa carraspeando, como solías hacerlo, aún siento tu olor y te veo cuando sonreías. Pero papá, ya no te tengo, ya no estás a mi lado y cada día que pasa te extraño mas.

Me gustaría extender  mis alas, para que desde ahí desde el cielo, observes el viaje, mi pleno vuelo y al llegar a la cima poder gritarte ¡te quiero!, y sepas que mientras yo viva, vivirás en mi recuerdo, te amo papá para mi no has muerto!

Sigues vivo, porque yo te quiero…

245eohk

35 pensamientos en “PAPÁ

  1. esta hermozo me recordaste a mi
    papa aunqye todavia esta conmigo pero
    tiene una enfermedad & dios lo ah librado de mucho
    pero esto fue hermoso aunque
    me haya hecho recodar me hizo aprender
    algo muy importante a valorar las cosas que tenemos 😦
    aunque duela es la vdd hermoso en vdd 😀

  2. muchas gracias, ya ves, tu por lo menos aún lo puedes disfrutar, a mi me falta hace años y aún no me acostumbro a estar sin el

  3. yo perdi a mi papito ase ya kasi 2 meces y todavia no me la creo xq m duele orrible, daria todo x tnrlo aki conmigo de nuevo xq lo extraño muchisimo……. la inika ilusion q m qda esq muy pronto estaremos juntitos de nuevo…

  4. yo perdi a mi padre hace tres meses y aveces mi mente fantasea que todo es mentira todavia me duele como el primer segundo que supe de esa terrible noticia estoy aprendiendo a vivir con el dolor ;todavia recuerdo su mirada su voz y lloro mucho es una flama que arde segundo a segundo yo me reprochaba muchas cosas de todo lo que pude haber hecho y no hice pero hubo alguien que me para en seco y me dijo!!!!!! Ya deja de estarte reprochando y de dañarte !lo amaste hasta donde el te lo permitio!!!! porque mi papi tenia su caracter y orgullo pero aun asi me duele mucho su ausencia!!!!!!!!!!!!! PAPI TE AMO Y TE EXTRAÑO

  5. Yo perdí a mi padre hace 15 años esas misma edad tengo y le soy sincera ustedes le tienen que dar gracias a Dios por que aun con problemas, lagrimas ect. conocieron a su padre yo apenas lo vi y no me acuerdo para nada de el solo lo conozco por fotos y me causa un inmenso dolor eso es fuerte no poder tener un ser tan amado a tu lado como un padre 😦 Per tenemos que ser fuerte a aprender amar ser ver.

  6. La verdad es que te comprendo perfectamente y comparto tu dolor, supongo que yo tambien me hubiera sentido muy dolida si no hubiera podido conocer a una figura tan excepcional como lo fué para mi mi papá, pero tuve la suerte de poder disfrutar de él los primeros 38 años de mi vida, incluso pude compartir con el a mis 2 hijas (sus nietas) y tengo tantos y tantos recuerdos hermosos y placenteros de nuestra vida en común que me rompe el alma no poder seguir compartiendo y apoyandome en Él.

  7. Te han aconsejado muy bien, si tu te sientes tranquila con el comportamiento que has tenido, hacia el, durante los años que habeis compartido no lo llores, solo añoralo, porque el desde el cielo te mirará y se sentirá muy orgulloso de ti. Un beso grande y solo recuerdalo con nostalgia y cariño, pero nunca lo olvides.

  8. Si, duele muxo, pero con el tiempo ese dolor se suaviza y lo recuerdas, aunque con mucha nostalgia tambien con muxo amor. Eso si, nunca lo olvides, por que es una figura grandiosa que debe acompañarte siempre en tu recuerdo.

  9. esta mensaje esta hermoso y expresa un sentimiento guardado en mi corazón

  10. Muchas gracias, creo que cualquier hij@ que haya amado a su padre o madre compartirá los mismos sentimientos que yo escribo aquí. Un saludo

  11. mi padre murios hace 5 anos y yo siento q el es mi apoyo xq lo siento en mi corazon y jamas nunca lo olvidare xq fue una gran persona para mi y lo seguira siendo dentro de mi corazon aunke no lo pueda ver y no este conmgio pero mi padre es lo mejro q tenia hasta q un dia dios no permito q estuviera conmigo pero auna asy siento q mi papi esta conmgio siempre !!!!!!!!!!!! te ammoooo padree!!!!!!!!!!!!!!!

  12. YO PERDI A MI PAPA HACE CASI 2 AÑOS HA SIDO MUY DOLOROSO, AUN NO ME CREO Y ME SIENTO EN UNA TERRIBLE PESADILLA DE LA CUAL QUIESIERA DESPERTAR… TODO HA SIDO TAN FRIO AQUI EN ESTE LUGAR A DONDE EL YA NO VOLVERA, INTENTO RECONOCER SU MUERTE PERO MI CORAZON NO LO ACEPTA……….

  13. MI PADRE SE SEPARO DE MI MAMA Y SE A OLVIDADO COMPLETAMENTE DE MI NI UNA LLAMADA NI NADA Y YO TAN LEJOS 😦 ESTO DUELE MUXO

  14. Y AUNKE SE OLVIDO DE MI YO AMO A MI PADRE. NO SE KE SERIA DE MI SI UN DIA ME FALTARA. AKONSEJENME KE AGO 😦

  15. Debes aceptarlo, si no te estancas en el pasado e impide que tu vida siga adelante, sabes que el ya no volverá, pero piensa que es un angel que está siempre a tu lado y que velará por ti. Un saludo

  16. Piensa que lo has perdido, así asimilarás mucho mejor su perdida, pero como ya sabes hay personas desnaturalizadas que si no te ven ya no te quieren, no eres la unica a la que le ha pasado eso. Un beso grandote

  17. No se que aconsejarte, pues yo no he vivido ese tipo de experiencia, aunque creo que lo mejor es que te hagas a la idea de que ya lo has perdido. Pero tambien puede darse el caso de que vuelva, no sería el último ni el primero. No se, creo que yo simplemente lo dejaria pasar y que la vida o él decidan por ti. Un besote

  18. Lo siento mucho, espero que aprendas a superarlo aunque a mi todavia me duele. Un saludo

  19. me ase lloraar estto 😥 es mui bonitto 😦 porke a mi me duele mucho sobre de mi papa 😦 creo que estaaaas igual que yo 😦 soloo tenemos qe aprender a superarlo 😦

  20. Si es verdad, aún me duele mucho la pérdida de mi padre, aunque ya voy aprendiendo a vivir sin el, pero me ha costado 12 años acostumbrarme a solo visitar su lápida o conformarme con ver sus videos o fotos. Un saludo

  21. Gracias por este maravilloso pensamiento,algunas personas lo sentimos pero no lo expresamos, o no lo escribimos, yo perdí a mi padre hace 1 año y 5 meses y jamas me recuperare, siempre me hará falta, me hiciste llorar en verdad, y como se llama la canción y quien la canta esta hermosa tambien.

  22. yo perdi a mi padre hace 2 años .. cada dia me siento sola es un vacio que nadiie a podido llenar.. solo quiero estar con el aunq a veces siento su presencia y eso es reconfortante.. y estos mensajes son muy bonitos .. gracias TE AMOO PAPA !

  23. que hermosas plabras me han llegado muy adentro de mi ser, yo perdi ami papa hace casi 12 años y no lo he podido superar y jamas lo podre olvidar…….

  24. Es verdad, Lupita, es un vacio que nunca nada ni nadie puede llenar. Siento mucho haberte hecho llorar, pero ya ves aún siento mucho dolor por su pérdida. Un abrazo grande.

  25. Si, Jessica, yo tambien lo siento, a veces, siento su aroma y siento que nos proteje a mi y a mis hijas, yo les digo que es nuestro angel de la guarda y cuando tengo que pedirle algo a Dios, siempre le digo a mi padre que interceda por nosotras, el que lo tiene allí tan cerquita. Un beso.

  26. Gracias por tus halagos Karolina, yo hace ya 14 años que lo perdí y aún hoy siento que fue ayer cuando se nos marcho. Un abrazo para ti.

  27. Muy bonita palabras, llore al leerlas yo perdí a mi padre hace un año y siento que fue ayer ya que casi no compartí con el porque el vivía en otro país. Te amooo papá estés donde estés

  28. Lo siento Karla, siento que te hayas perdido hermosos momentos con el, pero la vida y las personas mandan y solo podemos conformarnos con aquello que nos ha tocado vivir. Un saludo para ti.

  29. hola .. yo acavo de conocer a mii papa el dia jueves 29 de marzo del 2012 … no tenia su rostro en mii mente por que nos abnadono antes de que yo naciera.. es trsiste ni siquiera saber de el .. como es .. si me queria . o q era yo para el… despues de 18 años ( es mii edad ) he guardado su rostro en mi mente en mi corazon … y sabes ya lo extraño.. justamente mañana ire a verlo de nuevoo .. .. es mii padres y anunque mi madres no lo acepte .. no me importa .. eso no quiere decir q no la quiera .. tambien la quiero igual q a ell … te extrañoo papi.. y te quieroo muchooo !!!! 🙂

  30. Me alegro que por fin hayas conocido a tu papá, espero que este nuevo reencuentro sea muy fructifero tanto para ti como para el y que tengas muchos años para poder disfrutarlo. Un besito.

  31. me acuerdo de mi papa el esta Viejo pero por darnos todo y luchar contratodo y apoyarnos cuando fayesio mi mami tkm papi rafa valdez rodriguez

  32. Si, Elsa, aprovecha y dale ahora todo el amor del que dispongas, que cuando ya no están ya no puedes darselo. Un saludo!

  33. O que lindo me recordo a mi papa que estas en el sielo que en paz descanses mi papa tato te extranoooooooooooooooooooO

Responder

