Frente a la Justicia: INJUSTICIA

Hoy, mientras desayunaba he visto en “Espejo Público” de Antena3 que María José Carrascosa, abogada y madre de Victoria, se sigue enfrentando a una sentencia de entre 40 y 70 años de encierro, en una cárcel de Estados Unidos, por haberse casado con  Peter Innes, Por salvaguardar a su hija, Victoria, de él. Por haberse traído a la niña, contraviniendo la orden judicial de advertir a su marido -presunto maltratador, que había abandonado el hogar- de cualquier viaje de la niña, fuera de EEUU.

La Justicia estadounidense la considera culpable, culpable de un secuestro de su propia hija. De momento, ella pierde frente a un caso de engaño en el que Peter le dijo que era socio de una empresa de Manhattan, cuando en realidad solo era becario. Frente a que el la echó a la calle en camisón cuando ella lo descubrió. Frente a un caso de abandono por no pagar la manutención de la niña. Frente a haber intentado envenenarla con pesticidas, lo cual le ha costado ya la pérdida del bazo. Frente a la presunción y condena por narcotráfico de é. Frente a la falsificación de documentos que le fueron incautados.

Si de momento él gana. Eso sí, según los abogados de Peter Innes en España, bastaría con que la niña regresara a EEUU para proceder a la inmediata excarcelación de María José. Pero ella no quiere, ha dicho que prefiere morir en la cárcel que devolverle a Victoria al susodicho “Sr” Innes.

La niña, de siete años, está en España. Sus abuelos le han cambiado el peinado y el aspecto para evitar lo que, para ellos, sí sería un secuestro.

Pero “MADRES y PADRES” ¿quién de nosotros dejaría a un hijo nuestro en semejantes manos?. Si eso es justicia que Dios nos pille confesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s