¡¡BRAVO ALBERTO!!

 


¡BRAVO CONTADOR!

Siempre me ha gustado el ciclismo, y aunque no sea una autentica forofa, lo he seguido, unas veces por la tele y otras, si el tiempo me lo permite, en directo. Hoy me encontraba, como casi siempre que puedo viendo la etapa del día: “Sábado 13 de septiembre: San  Vicente de la Barquera – Alto de L’Angliru – 209,5 Km.”, mientras seguía los comentarios por la Ser, pero señores hoy he visto una gran machada de uno de tantos y tantos grandes ciclistas que nuestra Piel de Toro nos da.

La verdad es que fue emocionante, ver como ascendían por esas cuestas de hasta un 23% de desnivel, cuestas en las que cualquier coche se queda casi parado, ver como no se perdía el ritmo en sus piernas, observar como una vez tras otra Contador intentaba atacar a   Valverde y a Rodríguez que habían conseguido seguir su rueda, hasta que al fin logró, consiguió zafarse de ellos en un ala rde de coraje, ver como les iba sacando tiempo, ver el sumo esfuerzo que estaba realizando, verle con la cara desencajada y comprobar cómo al vislumbrar la meta su rictus se dulcificaba y exhalaba una gran sonrisa. Cuando llegó a la meta le había sacado 42 segundos a Valverde y 58 a Rodríguez. La verdad y sinceramente Contador, por lo menos para mí, has hecho una de tantas y tantas machadas de las tuyas.

Esta tarde he entrado en tu blog y leo:

Hola a todos! Como ya sabeis hoy he logrado la victoria en el alto del Anglru. Estoy muy feliz. Quiero agradecer todos los ánimos recibidos durante toda la subida, esta victoria es de cada uno de vosotros. También aprovecho para felicitar y agradecer a todo mi equipo por el trabajo realizado, sin ellos hoy no habría ganado. Saludos

Y ahora me pregunto: “¿Cómo después de esto que hoy has hecho eres capaz de decir:

“- Si gano la Vuelta sería el no va más”?

Pero criatura, ¿cómo lo puedes poner en duda?, si los datos ya están cantando, si las estadísticas hablan.

Por mi parte, querido Alberto eres un gran campeón y espero que termines la vuelta con tu maillot amarillo.¡Mucha suerte campeón!

 

Responder

