A MIS AMIG@S, gracias a tod@s

 

En el dia de hoy, mas que nunca, quiero encontrarme conmigo misma, buscar en lo mas profundo de mi corazón y de mi alma, sin dejar pasar por mi memoria los nombres y apellidos de los mas sinceros amig@s, que han pasado por cada una de las páginas escritas de mi vida…
Los nombres que se hallan lejos de mi vida, que estuvieron y no se donde se encuentran, de aquellos que tengo cerca, que están aquí cada vez que me son necesarios, los que estuvieron en mi niñez, los de mi adolescencia y ahora que soy mayor, aquellos que me acompañan en mi madurez, los que ahora no veo con frecuencia y aquellos que veo día a día, los que nunca olvidaré, aunque ellos me hallan olvidado a mi y los que aunque quiera recordar no regresan a mi mente, los que estuvieron en momentos dificiles y lograron arrancar una sonrisa de mis labios, los que compartieron conmigo mis alegrias, aquellos a los que inconscientemente herí y aquellos que herí con plena consciencia, los que me hicieron llorar, aquellos que me enseñaron grandes lecciones y aquellos en los que yo dejé huella.
Deseo que formen parte de mi alma los nombres y apellidos de mis amig@s para que siempre formen parte de mi existencia, aquellos nombres que están y aquellos que se encuentran mas allá de la linea horizontal de la vida, los cuales siempre llevo en mis oraciones. Los nombres que pasaron poco tiempo conmigo y aquellos que aún están por conocer y que entrarán a formar parte de los grandes nombres de mi
vida.
Por que definitivamente la amistad es el casamiento del alma, que va mas allá de un momento agradable, es el sentir de lo que padece tu amigo, una amistad verdadera no conoce tiempo, edad, color, sexo ni barrera que la pueda matar, su esencia es el apoyo incondicional, pase lo que pase acepto sus defectos y adoro sus virtudes.
En este momento de reflexión  quiero que se convierta cada esquina en un jardin de rosas blancas, cada lagrima en miles de besos y abrazos, cada tiniebla en una hermosa estrella que le ilumine y que de cada sufrimiento nazca un sentimiento de felicidad.
Mil gracias a cada una de las personas que han estado, que estan o que estarán en mi vida, mil gracias por haberme permitido estar en las vuestras, por que mientras Dios quiera, aquí estaré con vosotros, para vosotros.
Le agradezco a la vida cada uno de esos nombres que me han marcado las lineas de mi camino y los que aún están por marcarla, ya que de cada uno de esos nombres he aprendido, aprendo y aprenderé. Y así es el ciclo de mi amistad.
Hacer un amigo es una gracia del cielo, es un Don.
Conservar un amig@ es una virtud.
Ser tu amigo es un honor.
Besotes para tod@s mis amig@s:
los que tengo, los que no están y los que vendrán en el futuro.
besotes grandototes para
tod@s.
con muuucho cariño
Gracias por vuestra amistad; Marta.

0806120731373636957

 

Responder

