MUJER

 

Como me duele verte mujer amiga mía

Como tu cuerpo esta maltratado

Y no es la huella del tiempo

Es la huella de un hombre que no te sabe respetar

Como me duele mujer el verte

Buscando cada día el pan para tus hijos

No importa donde no importa como

Lo importante el llevar

Soportas adversidades, soportas contratiempos

Soportas el sol, la lluvia, y el viento

En tu diario caminar buscando un norte

Que te permita……sobrevivir

Dios no te creo para eso, no quiso esto para ti

Te hizo hermosa como una flor de primavera

Te dio la gracias de engendrar una vida

De ser querida, amada, admirada,

Como me duele verte y no poder ayudarte

En mi alma siento profunda angustia

En el camino olvidan los hombres

Que si existen es por una mujer

Ríes cuando lo que quieres es gritar,

Cantas cuando lo que quieres es llorar

Luchas por lo que quieres lograr

Eres fuerte ante el dolor, la pena, el desengaño

No desmayes, tu puedes, tu debes

Salir adelante, progresar, pero nunca olvides

Que Dios te hizo un ser tierno y puro

Con inmensa capacidad de amar.
para todas las mujeres

2 pensamientos en “MUJER

  1. Simplemente decirte que para mi ha sido muy facil saber lo que sienten. Muchas gracias por tu comentario.

Responder

