DECIR TE QUIERO

 

No tuve que deshojar la margarita

para saber que de veras me amabas

me pides, me clamas, me solicitas

que ese TE QUIERO de mi boca salga

Y…no te has parado a pensar

que cuando una persona ama

disfruta de tus alegrias

solloza cuando algo falla

te ayuda a salir adelante

aunque dificil es, en la distancia.

Por eso…¿ No es facil comprender

si alguien de veras te ama?

escucha su tono de voz

tambien revisa su mirada

descifra el brillo de  sus ojos

y veras…

que hablar…no hace falta.

 

Responder

