HOY QUIERO REGALARTE

Hoy quiero regalarte:

AMISTAD,

para que cuando tu alma añore a un amig@

sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

0711051048261546055

SONRISAS,

Para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada

de tu mejilla en un dia gris,sean las risas las que iluminen tus tristezas.

JA%25201

LA FUERZA DE UNAS MANOS,

Para que cuando tus tobillos se cansen

los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

G_Manos%20Mundo

UN RAMILLETE DE ABRAZOS,

Para que cuando los tropiezos te dificulten al andar,

sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

163698545429865eeb40c7289dfb3fb5061c7b7

MI CARIÑO SINCERO,

Para que cuando sientas que nadie te acompaña

recuerdes en paisajes verdes o

valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

animation09pv5

UN ABRAZO INMENSO,

Para que cuando necesites sentir tus fuerzas

sean estos el puerto de tus emociones.

2rnc85f

HOY QUIERO DESEARTE,

Que compartas tus alegrias  con los seres que amas

para que cuando creas que caminas  en la soledad,

mil angelitos resguardan tu mirada.


HOY QUIERO OBSEQUIARTE,

lo mas bello que puedas recibir mientras transformas

estas lineas en un espejo,

donde la ternura que aqui encuentres ,te da la certeza


2e4ci83

3 pensamientos en “HOY QUIERO REGALARTE

  1. HEY PRIMA QUE ROMANTICA ERES ESTA MUY BONITO GRACIAS POR COMPARTIRME Y Q TE ACUERDES DE MI

  2. Gracias Adele, para mi eres mi amiga y siempre me acuerdo de mis amigos, estais presentes en mi blog que forma parte de mi vida, por lo cual tambien formais vosotros parte de mi vida. Un beso grande para ti.

Responder

