tu otoño

 

butterflylog0gg

 

Cuan hermosa se levanta la mañana


miro al horizonte y veo tu alma empañada


de cálidos amaneceres y suaves arrullos


de flores primaverales que abrieron sus pétalos


ante tu inmenso amor.

Miro a mi interior y…


el otoño de tu vida


es el verano de mi alma.


Surgieron atardeceres de suave brisa


en tus labios y cada soplo de viento



se ahogó en tus cálidos besos,

 

cada gota de ternura cayó a tus pies


apagando con su frescura el calor de


 

tu interior.


Miro a mi interior y…


el otoño de tu vida


es el verano de mi alma.

Llegó por fin un día, el viento frío,


los arroyos secos y tu mirada buscaba


el amanecer de nuevo; mas tu alma quería


la tranquilidad del cielo, sin saber que

 

las hojas del arbusto iban cayendo.


Miro de nuevo a mi interior y…


el otoño de tu vida


es el verano de mi alma.


Cuando terminaba la noche


y quedaba todo en calma,


apagas tus ojos y yo encendía tu alma;


de pronto volvieron las mariposas

 

y las flores a tu jardín

 

 

y el otoño de tu vida


fue el verano de mi alma.


y1p2mePb8h4JZ9XdEjw3Yc8f_URHunHBVyBfD1FXmFlJ_MJL3HSiGdcteDSRNbWI0CJae6GH7FP3Nk

 

Responder

