PERDON

 

an79107622582_476095an80

 

Querida Mari Luz, ¿Como pedirte perdón?, ¿Como enjuiciar a todas esas personas que por negligencia o por incompetencia han consentido que un, ya, consumado pederasta diera al traste con tu vida?.

Yo, Marta, como ciudadana española de pleno derecho, desde aquí, desde mi pequeño desvan, te rindo este homenaje para pedirte perdón.

Perdón por toda la incompetencia que existe en la Lex Española.

Pero, ¿como nos pueden hacer tragar que el hecho solo ha sido una negligencia de un Juez o Jueza?. ¿Acaso creen que somos tontos, o que hemos nacido de una maceta?.

Me remito a las palabras que tu abuelo decia en un programa de televisión: “Esto es muy duro para masticarlo” y yo añado “y muy ácido para tragarlo”.

Como puedes comprender no hay ley, ni negligencia que me haga entender que una MALA BESTIA, que ha sido condenado por violar a su propia hija, que tiene otra condena más por abuso de otra menor en Sevilla, acusado de robos y broncas, pendiente de un juicio por acoso a otra menor, que ha estado presentandose cada 15 dias en los juzgados, que llevas mas de 2 años en busca por la policia y condenado por sentencia firme a una pena superior a 4 años, que ahora lo achaquen a que padece una esquizofrenia y lo metan simplemente en un psiquiatrico.

¡MENTIRA!, ¡MENTIRA CHOCHINA!, hay que ser muy inteligente para estar mas de 2 años eludiendo a la justicia, cambiando de domicilio, tambien hay que ser muy avispado para hacerse pasar por una niña intentar captar a una menor.

¿Y ahora que nos queda, que podemos esperar de esta España democratica que tenemos?. Ya no podremos dejar salir solas a nuestras hijas, tendremos que estar como guardas de seguridad detrás de ellas. ¿ Y a esto se le llama una España libre?, pues que venga Dios y lo vea, por que de libre no tiene nada.

Yo lo siento por tí, por Jeremy y por tantos y tantos otros niños que han desaparecido y que seguirán desapareciendo si no se ponen los médios desde ahora. ¡Ojalá tu desaparición y tu muerte hayan sido las últimas y A QUIEN CORRESPONDA  pone los medios para que estos casos no vuelvan a ocurrir.

Por todo esto y pon tantas y tantas desapariciones y muertes que se podian haber evitado, hoy estoy aquí para pedirte y pediros perdon a todos, por haber permitido que la sociedad de nuestra España sea tan corrupta.

Un beso para todos. MARTA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s