HACE TIEMPO

 

HACE TIEMPO


Hoy martes, en un frio mes de marzo,


Al filo de las 10 de la noche,


Mis pensamientos vuelven, como tantas veces, hacia ti.


Hace tiempo te conocí


Con tu rictus serio,


Y tu aire de Gran Padre.


Tenías alma de niño


Feliz, juguetona,…


Aunque tu rostro rara vez sonreía


Le dabas “gracias a la vida”,


Gracias a la vida que te había dado tanto.


Un día te pregunté por qué le dabas gracias


Me contaste tu historia,


Una hermosa historia con algún que otro tropiezo.


Más el tiempo pasó.


Nos hablábamos,


Nos añorábamos,


Me hacías sentir bien.


Y aunque yo sequia volando en mi mundo,


Tu no querías ver que mi alma estaba cerrada,


Cerrada por una coraza inexpugnable.


Ahora me duele la vida,


Me duele el alma,


Y tu ahí seguirás, mirando a las estrellas.


Se que te preguntarás ¿por qué no?,


Pero solo puedo  decir que,


Mi buena hora fue aquel día de otoño,


Aquel dia en que me nombraste Princesa.


 

Responder

