Tu eres tu, y yo quien soy?

 

LuisRoyo_008

 

Infatigable silencio que penetra el vacío, suaves caricias derramadas en el cáliz que degusta mi cuerpo cuando tú piel conmovida y tranquila impregna sublimemente la mía…
Presencia y ausencia, calma y tormenta;
Eres tú y quién soy yo… cuando el espacio se hace intangible en tus brazos, y la soledad taciturna y vencida se marcha entre tus manos;
Eres tú y quién soy yo… cuando lejana me pierdo en ti sin saber en que momento me encontraré de nuevo con mi alma, con la vida; si mi aliento fielmente expira y desfallece en las efímeras noches junto a ti;
Eres tú y quién soy yo… cuando la impetuosa pasión se estremece en el perfume de tus dulces labios y cuando el tiempo infinito, infinito como tu ausencia se detiene;
Eres tú y quién soy…si…no sé…si estás aquí.

 

Responder

