A este hombre de la foto…

 

 

71369588_711125

 

A este hombre de la foto


muchas noches lo he besado,


me he adueñado de su cuerpo,


y sin pausa me he bebido su calor,

 

sus caricias, sus te quiero.


Yo cerraba los ojos y me dejaba querer,


Mientras el me llevaba al valle del placer


Abria los ojos y encontraba los suyos,


Ávidos de amor  o tal vez fuera de sexo.


Sus suaves manos, me han llevado a un mar profundo,


y me han bañado en aguas nuevas de deseo.


Esas manos que con un simple tocar desabotonaban

 

mi camisa,


Con sus manos temblorosas, esas manos que me

 

hicieron hielo ardiente.

Dos frondosos bosques guardan en secreto


aquellos ojos, esos ojos de miel espesa


que se pega aquí en mi pecho,


cuando a miles de kilómetros el tomaba mi secreto.


Y de pronto  se me esconde,


y se va lejos, muy lejos


a sus pueblos de hombre solo,


a sus sitios de tormento…


E imagino el aroma de su piel canela


Y en mis sueños desespero


Pues está tomando a otra con sus manos temblorosas


y sus ojos ávidos de amor o tal vez solo sea de sexo


Ah, Dios


y yo, solo espero


espero a que vuelva alegre


gracioso, mío, contento, solo eso espero.


Sin verlo a este hombre yo lo siento,

y cuando duermo en sus brazos


Vuelve a recorrer mi cuerpo,

 

con sus manos temblorosas


Y sus ojos ávidos de amor o tal vez sea de sexo


cuando estoy con el me entrego

 

a la muerte de mis sueños,


donde mi vida se queda suspendida,


entregada a la felicidad,


y casi siempre al abandono de ese momento.


Me prendo de su alma y allí me quedo,


meciéndome en esta vida,


esta vida mía tan llena de su vida,

 

de sus manos temblorosas


y de sus ojos tal vez ávidos de amor

 

o tal vez sea de sexo.

 

 

 

Responder

