PARA MARIAN, PEPE Y JESUS

25-06-07_1340 mangeles 7wfpe8x25-06-07_1044 mangeles 

A MARIAN

Tú me miras, ya lo sabes
tú me miras, ya lo sé
me miras y la conexión está hecha
me miras y me siento bien.

Tú me anclas a la seguridad con tu mirada
sólo siento el hueco de tú marcha forzada.

La paz de tú mirada escaneando mi estado,
tú ausencia me incomoda, pienso en ti y me entristece.

No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.
Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente
y que mis ojos no se entumeciesen.

Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,
tu hijo era tu vida, tu hijo tu alegría.

Gracias por tu esfuerzo,
gracias por ser como eras

Nunca podré devolverte el esfuerzo
…esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés.

Te querré siempre… allá donde estés.

6jlrncy

Responder

