A ti mi tierno papi

PAPA
El dia de mi 13º cumpleaños, con mi padre

Cuantas cosas son necesarias decir,

aunque ya sea demasiado tarde,

escucho tanta gente sufrir el recuerdo del instante,

no queriendo admitir,

aceptar lo irreparable.

Lamentos, gritos, dolor, sin ni siquiera ya escucharse,

por eso hoy quiero escribir,

escribir para mi padre que no lo tengo hoy aquí

y reparar lo irreparable…

Yo siempre pienso en ti,

mi papaito inolvidable,

y hoy te digo que te quiero,

gracias por haber sido mi padre…

cuantos recuerdos de cuando era niña,

de cuando te veía gigante!!

hoy que ya soy adulta te veo aún mas grande,

por eso te digo hoy…

!!!te amo padre!!!!!…

aunque sea demasiado tarde!

tu hija

6y0r0iq

Responder

